¿Son los hermanos gemelos
los únicos seres humanos
de esta creación que
no se escandalizan de horror,
de asco y de vergüenza
cuando, por azar o
por crueldad,
escuchan
su voz
grabada?
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario