¿No será mejor tener otra
opinión?
Tú déjate asesorar.
Ocurre que salimos
al relente y
no te abrigas.
Déjate asesorar,
que no es mal.
Que ven más cuatro
ojos que dos.
Póstrate ante lo evidente,
déjate asesorar.
¿No será mejor tener otra opinión
y sobre todo hacerle caso?
Y así hasta llegar el día
en que preguntes
si te pones los
calzoncillos azules
o los
blancos.
martes, 15 de enero de 2008
Déjate asesorar (visiones de mi marido)
Etiquetas:
equipo de montaña,
marido,
perfección,
profeta,
tristeza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

2 comentarios:
Ni por esas, madama, ni por esas se corrige lo deficientemente literario.
Explíquese.
Publicar un comentario